lunes, 20 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Hola querida familia y visitantes, hoy he madrugado algo mas, ya ke he curado y parecer que la herida va algo mejor, pero con el inconveniente de que al no tener nada mas que la piel y la posca grasa que tenga por dentro, unido a la diabetes, hace que e cierre muy despacio y eso que trato por todos los medios de no hacer ejercios bruscos ni de coger peso pequeños que me puedan perjudicar. Ahora después ire al podólogo para que me vea como va mi dedito dela  pierna derecha que es donde tengo la tromboflebitis, espero que poco  poco vaya levantando cabeza, ya que ni el sentido del humor ni las ganas de vivir, las he perdido ni pienso perderlas, asi como mis dos ilusiones, la primera mi MUSEO y después lo que estoy haciendo ahora, y es , escribir para comunicarme con todos vosotros y desearos como siempre mis mejores deseos y hoy especialmente a nuestros hermanos de hispano america, no en vano cuando la vecinita de enfrente que como ya sabeis es colombiana, me instalo y me enseño como funcionaba el ordenador para instalar el blog, lo hice con la intención de que se pudiera visitar en España y en Latino america, y la verdad es que me ha dado resultado, casi la mitad de las vivistas del blog son del otro lado del charco, por ejemplo, de Colombia, Mexico,etc.etc- los países que su idioma es el español, lo que desconozco que tipo de bichitos proliferan mas, ya que los de España los conozca bastantev bien, sobre todo el de colon, el de próstata y en las mujeres el de pecho, son muchos mas , èro estos, junto con los melanomas, son los mas corrientes y los que cada dia hay mas, menos mas que como sabeis todos hemos aprendido a hacerles frente, utilizando el poder de la mente y su energía positiva que convertimos en defensas y gracias a eso y a la ayuda de Dios, le vencemos cada vez que tenemos que enfrentarnos a el. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario