miércoles, 15 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILA CURRY. En esta entrada, y ya van 776 las que llevo escritas, os quiero pedir perdón por si en alguna de tantas, he molestado a alguien con mis comentarios  o alguien se ha sentido ofendido por alguna palabra que pudiera haber puesto y que no procediera, han sido miles de líneas las que e escrito durante estos siete meses y lógicamente, debido a mi falta de cultura y my muy mala prosa, asi c0mo mi falta de conocimientos en relación con las enfermedades que he tocado, puede ser que haya metido la pata, no una, sino muchas vece, asi que por favor perdonarme y que todos comprendáis que lo que hago, lo hago con la intención de sirga de algo a todas aquellas perdonas que están, hayan estado o estén, en mis circunstancias, que son las que dieron origen a la creación de BLOG y que solo quiero lo mejor para todo el mundo y nunca he pretendido hacer daño de ninguna clase a perdonas o instituciones de las que he nombrado durante el tiempo que llevo escribiendo, como os digo siempre yo no tengo conocimientos suficientes para dar clases de ninguna materia y menos de medicina, tan solo me baso en mis propias enfermedades vividas y de las personas que ha conocido y compartido sus dolencias, asi es que ya sabeis que sobre todo lo que quiero que sepáis es que os considero mi unica familia y por tanto me desahogo todos los dias con vosotros y con todos aquellas buenas perdonas que nos visitan para mandarnos su energía positiva, y que nos demuestran que tienen un buen corazón sin siquiera conocernos personalmente, el caso es demostrarnos s todos los que padecemos o hemos padecido algún bichito, que están con nosotros y psicológicamente, nos ayudan una barbaridad, mas de lo que ellos mismos piensan. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario