miércoles, 22 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya he regresado del hotel la princesa y paso a poneros al  dia, lo primero es que me ha reconocido mi querida doctora y me ha dado muy buenas noticias, respeto a la herida, ya me puedo quitar una de las dos fajas que llevo a diario. también mi ha reconocido el pie derecho y me ha dicho que el podólogo ni me lo toque siquiera, que se limite a cortarme las uñas y basta, las curas me las voy a hacer yo en casa, para eso me han dado lo que me tengo que poner y como debo de hacerlo. Lo primero lavarme muy bien con agua y jabon  con una esponja que raspe y que si me sale algo de sangre, que no me preocupe, que la limpie y seque muy bien el dedo, que me ponga un betadine que me ha dado y taparlo con una especie de tapa dedos, osea una gasa como si fuera un dedil, después taparlo con una gasa y ya esta. que no me roce nada por ningún concepto y sobre todo que no me roce ni siquiera el zapato, ara eso llevo una zapato pos quirurjico y nada mas, que me cure todos los días y a esperar que me llegue la cita para el servivio de angiología que me tienen que ver, esto os lo pongo para que si alguno de vosotros, que se que sereis muchos,padeceis de diabetes que no permitáis que un podólogo os cure cualquier rozadura o herida, acudir con urgencia al centro de salud donde os estén llevando la diabetes o al hospital donde tienen vuestro historial, si nno se hace asi, puede dar ligar a una amputación del dedo, si no le da por subir por la pierna y la cosa seria mas grave. No quiero molestaros mas, muchas gracias por vuestra paciencia y que Dios os bendiga a todos. Mañana escribiré mas, me tengo que ir a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario