lunes, 6 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. se me olvidaba deciros que a pesar del tremendo calor que estamos pasando, seria el hombre mas feliz del mun do si me despertara y tuviera a alguien a quien secarle el sudor o simplemente darle los buenos días y un beso, ya que de sexo llevo pasando de el, casi ocho años y ni lo deseo ni lo quiero ni tengo necesidad, soy feliz con mi museo, con mi gente que me quiere, me refiero a mis queridos vecinos amigos del barrio y demás personas con las que me relaciono cuando salgo a comprar, del resto ni quieren saber de mi ni yo se lo reprocho, al contrario , les deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos y lo digo de corazón, este corazón que a pesar de latir denror de mi, no soy dueño de el, tan solo de sus sentimientos, la dueña fue, es y será la misma desde el año 1995, y lo seguirá siendo, hasta que deje de latir, depues lo que lamento es que no haya alguien que se haga cargo de seguir con nuestro querido blog, que tanto bien nos hace y que ya van p403 visitas en este instante y eso que ya empezais a estar de vacacios algunos de vosotros, yo aunque pudiera y quisiera, no me puedo permitir ese lujo, tengo que acudir cada dos días al  hotel y encima al ambulatorio algunas veces mas, sobre todo para controlar sel SINTRON.como veis no me falta de nada, y encima Dios me ha fado esta magnifica y esplendida familia de tantos miembros, que para que quiero mas, con el tiempo,si es que Dios me concede mas a lo mejor me hago de tener algunos amigos para poder dialogar personalmente con ellos o cambiar impresiones de la vida, que es muy agradable y si me pongo bueno, podre volver a pasear por mi querido retiro y recordar lo mucho que he disfrutado con mi maravillosa perrita, mi querida PEPA, que incluso compartia cama conmigo y después con su madrecita del alma, para volver otra vez de madrugada conmigo. Dicen que recodar los buenos momentos vividos, es alargarnos la vida y es cierto. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario