viernes, 10 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia, hoy me he levantado a las 7,30 ya que tenia cita para curarme en el hotel a las 9 y yo no me gusta llegar tarde, he llegado a las, 8,15 y a las 8,45 ya me habían curado, la verdad es que me tratan a cuerpo de rey y encima hoy me han dado otra alegría, y es que ya solo me han dejado puesta una gasa, me tengo que lavar todos los días con agua y jabon y secarme muy bien para ponerme betadine y una gasa por si manchara, ya que ha dejado de salir liquido, esto  dejado de supurar que ya es bastante, ahora me toca lavarme muy bien todos los días con agua y jabon y después una vez bien seca toda esa parte ponerme betadine y una compresa por si le diera por salir otra vez y el dia 22 ir a que me vea mi querida y admirada doctora, para que le de la alegría de ver todo la cicatriz cerrada, eso seria un milagro y como yo me llevo muy bien con Dios,se que me lo concederá. Bueno hoy no iban a ser malas noticias, esta es una de las mas grandes en mucho tiempo y espero que tambien me quiten una faja para probar y ver si puedo estar con una faja solo.y sin las medias e presión, bueno sin la de la izquierda, ya que la de la derecha tengo que volver a usar la que me llega hasta la cintura y es de presión fuerte, esta es por la TROMBOFLEBITIS y po lo que tengo que estar toando SINTRON mientras viva, que por cierto hoy tengo control del sintron y veremos a ver como esta, esto si que me preocupa mucho, Dios quiera que den con la dosis justa para no tener que estar cada dos por tres, cambiando de tomas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario