lunes, 27 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hoy me estoy pasando escribiendo, pero me teneis que perdonar, me encuentro con muchas ganas de desahogarme y no tengo a nadie mas que a vosotros y a las personas que suelo ver a diario cuando salgo a la calle, que son seguidoras de nuestro blog y que me animan a que siga escribiendo, sea el tema que sea, el caso es que nos visitan, no a diario, peo si muy a menudo y yo encantado, de paso intercambio algunas palabras con ellas y esto me congratula y me sirve para poder hablar con alguien, ya que en mi casa, no tengo a nadie, si hablo, lo hago virtualmente, y con eso me conformo, lo mismo que con el aviso que estoy esperando del hotel para que me vean el pie, cuando me lo vean, seguro que esta curado, le falta si sigue asi, dos o tres dias como mucho. Como podeis comprobar, ahora os dais cuenta ara que nos sirven las defensas y por que hago tanto incapie en que procuréis tenerlas siempre dispuestas para lo que os pueda suceder, que espero no sea nada grave, si acaso algún achaque que no signifique mas que eso. Y de nuevo, un millón de gracias por vuestras visitas y ojala sirvieran para que los que padecen enfermedades raras, recibieran nuestra energía que desde aquí, se las enviamos, con todo el cariño de nuestro corazón. A todos que Dios os bendiga y también a vuestros seres queridos, a los mios que se lo ganen y no lo digo con ironia, si no que como no quien saber de mi, no puedo enviarles nada mas que mis mejores deseos en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario