sábado, 18 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y visitantes, como veis otro dia mas con vosotros, primero para deciros que ayer me curo el podólogo y me mando llevar una zapato pos optarorio, lo compre y lo llevo puesto, la llaga sigue igual y la herida no termina de cerrarse del todo, lavándome y sin darme cuenta, se levanta una pequeñísima costtrita y empezó a sangrar otra vez, a si es que a esperar otra vez a ver si quiere cerrarse de una vez, el miércoles  tengo consulta con mi medica para control y ya me dira lo que sea. el caso es que entre el podólogo, el zapato y las gafas, me he quedado casi en blanco, menos mal que quedan pocos días para que cobremos. Ahora paso a opinar y hoy voy a reincidir una mas sobre la dichosa diabetes que en mi caso es como consecuencia de tantas intervenciones quirúrgicas como llevo practicadas, lo mismo que le puede pasar a muchos e vosotros que después de haber vencido al bichito, nos ha dejado unas secuelas colaterales y entre una de ellas es la famosa diabetes, que como todos sabeis es debido a que el páncreas que es el que debería segregar la insulina que necesitamos, se vuelve vago y deja de segregarla, por lo que tenemos que tomar pastillas y ponernos insulina, cada uno en su caso, unos nas y otros menos, el padecer de diabetes, después de haber vencido al bichito de turno, es casi normal, y tenemos que tener mucho cuidado sobre todo, con los pies y con los ojos, yo espero que lo del pie se solucione pronto, mientras no se ponga negro, la cosa va bien, ya que empieza por ponerse negro un dedo y hay que amputarlo y asi de esa forma poco a poco te van cortando y subiendo por la pierna, pero vamos de dejar de tantas calamidades y vamos a lo que mas nos interesa y es que tenemos otro dia por delante para vivirlo y gracias a Dios seguimos vivos y con muchas ganas de vivir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario