lunes, 20 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y como de costumbre ahí va el parte medico del dia. La herida sigue abierta y es debido a que al quiterme las mallas me quitaron también los musculos de la tripa y con las dos fajas, no son suficientes para evitar que se abra la herida, ya que solo tengo la piel y la poca grasa que quede entro, el miércoles tengo consulta con mi querida doctora y me dira que hacer para que se cierre de una vez, yo creo que me dira como siempre, que mientras mi diabetes no permita que se cierre del todo la herida, tengo que seguir teniendo paciencia, pero resulta que se van a cumplir casi cuatro meses de la intervención y a ver si va a pasar lo mismo que cuando me pusieron las mallas, que me lleve dos años y medio echando seroma, hasta que se produzco la infección que dio lugar a tener que quitar las mallas, esta visto que por una u otra causa, tengo que padecer alguna cosa, si Dios lo quiere asi, bien venido sea, pero por lo menos vivo, aunque con muchos problemas y mas que todo y es una de las cosas que peor llevo, es el tener que vivir solo y sin ningún remedio, Menos mal que la que es la dueña de mi corazón nos permite usarlo para que quepamos todos dentro y por lo que veo, no piensa soltarlo, lo peor de todo es que todos estais dentro inclusive yo, pero no me permite entrar en el suyo, sus motivos tendra y lo respeto , espero que Dios algún dia me conceda la posibilidad de tener algún tipo de relación, por lo menos poder hablarla si me la enc puentro por  la calle o que acuda a mi si me necesita. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario