jueves, 16 de marzo de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Ante todo, quiero disculparme por no ha ver realizado un entrad ayer, después de que se me practicara, otro TAC, para ver en que estado me encuentro, interiormente, en relación con el tercero y ultimo bichito maligno de Colon, pero es que cada vez que me someto  uno, me ocasiona unos efectos colaterales, que consisten en un gran malestar interior, que incluso me impiden el, poder realizar la comida, ya que mi estomago la repele, cosa natural ya que es mucha la radiación a la que me someto y esto suele tener esas consecuencias. pero nunca es tarde, si la dicha es buena y que refiere a que espero que salgan bien los resultados, ya que me redujeron en un 50 por ciento, la cantidad de contraste, para evitar que me deñara mas los riñones y para eso me recomendaron que tomara mucho liquido , cosa que lleve a  rajatabla, ya que no solo me tome dos litros de liquido ,si no que tome dos y medio. Y Puede que alguno de los visitantes, piense que el hacer público, todo mi largo historial, tanto de salud, como personal, familiar y sentimental pueden pensar que si  lo hago es para hacerme una victima, y en cierto sentido a sim lo espero solo en relación con mis hijos y hermanos, que son los que se han librado  y beneficiado, de no  heredar esos genes malignos, que tan solo herede yo, y  que hasta el dia  de hoy, los vengo superando todos, desde que me diagnosticaron, el primero y que fue el melanoma que en función del grado en que se encontraba,  un tercer grado de Klar, tan solo e salvaban, un dos por ciento, y yo fui uno de esos dos no, en vano todos mis compañeros de trabajo y en especial ,los del  Departamento de Invalidez donde prestaba mis servicios, me consideran, estadísticamente muerto. y la mejor forma de comenzar a pagar la deuda que contraje como consecuencia de a ver superado ese primer bichito, de lo mas malignos que existen,  mas el de, PROSTATA y los  dos  de COLON,, Mas el, que sufro en la actualidad,  y  el hacerlo publico y de esta forma aseverar y confirmar, el titulo de nuestro querido blog ,para  conocimiento y beneficio, de cuantos visitan el Blog y que pueden estar afectados, por alguno, sea de la clase que sea, siempre y cuando se cojan a tiempo, sin que esto signifique que aun sean muchos lo que no lo superan,  y no  logran pasar a ser uno mas de los miles de privilegiados, pero que para su conocimiento, cada dia son mas, los que basados en la esperanza, la ayuda inestimable y necesaria, tanto de los investigadores, como de toda clase  medica,  y de toda la  energía positiva , que nos genera nuestra mente y que las convertimos en defensas. y que por sea razón, me pongo como ejemplo y referente, conformando y aseverando,  una vez mas la realidad de nuestro titulo del BLOG,

No hay comentarios:

Publicar un comentario