jueves, 23 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, ya me encuentro de nuevo con todos vosotros, después de  unos días al no poder hacerlo, debido a que he estado ingresado, nuevamente, en mi querido Hotel de la Princesa, hasta hace tan solo par de horas, y que después os explicare, tanto el ingreso que lo motivaron, y el alta. Pero vamos con lo que me interesa y que se trata de explicaros, que un grupo, de tres encantadoras jóvenes,  estudiantes de medicina, me han solicitado una entrevistas, a las trece horas, para escribir un articulo, sobre los que estábamos ingresados en los  Boses del servicio de urgencias del Hospital Universitario, de la Princesa de Madrid,  del tratamiento  a que nos sometían a  cada uno recibía, en función de la patología clínica que se  nos había diagnosticado a su  ingreso. Y en mi caso particular, les hice saber que m ingreso concreto, había sido por una patología de que mis riñones no filtraban bien  y que me estaban tratando, a bese de ponerme unos cuantos botes de suero, complementario, que me ayudarían  a que filtraran mejor como, a si lo han conseguido, pero que han sido necesario mas de doce y que en su compuesto estaba lo que me ayudarían,  como a si ha sido  y me han solicitado el largo historial clinico, y que me he remitido al contenido de nuestro querido blog, en el que lo he publicado en infinidad  de ocasiones, sobre todo ,del numero de entradas que llevo realizadas, escritas y publicadas y que son unas tres mil trescientas  y pico, , y que ha dado como resultado,  las mas de TREINTA Y CINCO MIL  SEISCIENTAS visitas que lleva recibidas, desde su creación y puesta en marcha , y que su  espíritu principal, no es otro que el ponerme como referente y ejemplo a mi personalmente  y que en base a lo que llevo diagnosticado,tratado y superado, es mas que suficiente. para poder lograrlo y que todo se basa  en el poder  que tiene nuestra mente y que la energía positiva que  nos genera, la tenemos que convertir en defensas. Y  y  que continuare escribiendo mas sobre este interesante tema., mas adelante. Me han comentado que piensas entrar y visitarlo como  a si espero que lo hagan .Y que ya   fuera del articulo, de una forma mas descendida e intima, les ha hecho  mas de toda mi  vida tanto clínica, profesional, familiar y sentimental..

No hay comentarios:

Publicar un comentario