jueves, 9 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Una entrada muy corta pero que considero necesaria, ya que al terminar  de escribir antes. tenia la televisión encendida y han vuelto a poner otra vez, el caso de estafa ultimo que según dicen, lleva mas de DOSCIENTOS MIL EUROS, estafados, poniendo como pantalla una grave enfermedad rara convertida en un bichito maligno, pues bien, ya personalmente, no le deseo que se haga realidad y padezca esa enfermedad que alega, ya que no se hace una idea, de la cantidad de seres humano que lo vienen  padeciendo, de verdad y que muchos de ellos, por desgracia no los superan, menos mal, que cada día son menos y mas los que logran superarlos. por lo que bastante tenemos nosotros con nuestras enfermedades reales, como ,para desear que se incremente mas el numero de pacientes,  Y con esto quiero manifestar que no han sido pocas las situaciones de todo tipo con las que me he tendido que enfrentar, para llegar a ser un ejemplo y referente, para todos los que les diagnostiquen cualquier tipo de bichito maligno o enfermedad rara. y que han sido tantos y de tanta gravedad, tanto de salud, como personal, familiar e incluso sentimental, ya que mi tercer bichito maligno,  fue el culpable indirectamente de que se me termina mi mas larga y feliz relación sentimental que gracias a que el CREADOR, junto con el espíritu de mi querida madre,  me protege, si no  lo hubiera podido superar. por lo que me es imposible desearle a nadie, por mucho daño que hayan hecho a mucha gente, se  les haga realidad esa falsa enfermedad. Sin comentarios. que paséis un buen día. os deseo a todos los que componemos el BLOG, también conocido, como el de la ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario