viernes, 3 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy voy a dar la bienvenida en nombre de todos los que componemos nuestro querido BLOG en España, a los nuevos visitantes de otros Países y muy especialmente, a los de los Estados Unidos, que desde que inicie , de nuevo mis entradas, después de la suspensión, desde el l6 de Noviembre pasado, y reanudada, sobre el día l5 de Enero, desde los Estados Unidos, se vienen produciendo un cuarenta por ciento de todos las entradas en el blog. Desconozco la identidad de cada uno de ellos, a si como su nacionalidad ya que creo que posiblemente y dado la gran cantidad de Hispanos y Latinos, que viven y residen en aquella Nación, pueden ser que  los que suelen entrar. Dado que España es un referente y ejemplo a seguir, como consecuencia de que nuestra Sanidad  es Publica y gratuita, y de las mejores del mundo, si no la mejor y que tiene absceso cualquier ciudadano que resida y viva en nuestro suelo, mientras que en Estados Unidos, la primera potencia mundial, la sanidad brilla por su ausencia, y que para que puedas dispones de una sanidad, la tienes que contratar tu y con todo y eso, muy pocas personas pueden permitirse el  lujo de costearse una, o por lo menos,  esos es lo que creo. por lo tanto no me extraña que visiten nuestro querido blog y de paso tener mas conocimiento de todo lo relacionado con los bichitos malignos, a si, como de a hoja de ruta a seguir, desde que le se lo diagnostican y su posterior paso a seguir y que yo en infinidad de ocasiones, me he encargado de hacerlo publico, en base  mi larga experiencia, por mi dilatado historial clinico. Y esto viene a colación, ya que hoy es el primer día del fin de semana, y yo creía que las entradas que se efectuaban, procedían de personas que por las causas que sean, no tiene relaciones familiares o carecen de ellas y viven solos, se me cae esa teoría, y es como consecuencia de la gran cantidad de visitas que nos hacen desde otros Países, sin que esto signifique que puede ser que existan personas que puedan estar en la situación que ya he comentado y que espero que no sean muchos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario