domingo, 5 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta entrada, va a ser muy corta ya que se trata de resumir, lo mas posible, las dos que he realizado hace un par de horas. Primero y ante todo, pedir perdón a todos por  si alguno  siente que no he sido lo suficientemente sincero, en cuanto a mi  vida en general y nada mas legos de mi intención. Continuo resumiendo, si el que me creo, permitió que padeciera los cuatro bichitos malignos, mas el actual, fue par que los venciera ya que me tenia destinado, para ser el autor de la creación de nuestro querido blog,  y tener el privilegio de poder tener el, placer y la felicidad que me supone, el entrar cada día para escribir lo que mi mente me dicta y que tanto beneficio me  supone, y que también para quien lo visita.para todo los que se les diagnosticara alguno, fuese del tipo que fuese. y dar veracidad, con mi ejemplo y referente, al titulo del blog que cree y que puse en funcionamiento. y como resultado, esta dando un resultado, que ni yo mismo pensé en ningún momento, que pudiera llegar a tener los miles y miles de visitas que lleva y que cada día va mas en aumento. Que nadie de los que nos visitan y que pueden estar afectados por algún bichito maligno, conozcan a través de mi  ejemplo  y experiencia, que el titulo el blog, es una autentica realidad. que lucen, que nunc bajen la guardia y sobre todo, que usen ese poder de nuestra mente, y que la energía positiva, la conviertan en  defensas. Y siempre trato de que con mi ejemplo, sea una realidad eso de que, CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Feliz domingo a todos. No podría terminar, sin manifestar mi agradecimiento al Creador, por haberme concedido el ,privilegio, de ser el autor de la creación del blog, habiendo miles de personas, en situación parecida  la mía, e incluso superior, tanto en historial clinico, como en conocimientos y mejor preparación, en todos los sentidos, ya que en de lo único que si que puedo presumir y lo hago con mucho orgullo, es que quiero que se me recuerde, como un autentico luchador nato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario