domingo, 5 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros en general y con los mismos temas, opiniones y comentario que he venido detallando en esta entrada escrita y publicada y voy a seguir desnudando mi alma, para conocimiento de todos. Tengo 78 años recién cumplidos, he trabajo durante treinta y seis año, como funcionario de la Seguridad Social, hasta que el primer bichito maligno, este fue el melanoma que a pesar de que mis compañeros de trabajo, me consideraban estadísticamente muerto, por cierto que mi trabajo en mis últimos 23 años, lo realice tramitando y resolviendo, en muchos casos,  todos los expedientes de Invalidez que se presentaban de las cuatro islas que componen el archipiélago canario y que superaron los treinta mil expedientes, en los que quedaba reflejan todas las enfermedades que daban base a su solicitud, por lo que tengo un gran conocimiento de muchas de ellas y sobre todo de los distintos bichitos malignos y sobre todo, de los mas frecuentes en el hombre, estos son lo de COLON, de los que llevo superados dos y un tercero en tramite de poder llegar a esos esperanzados cinco años, y poder volver a ser, por sexta vez, un privilegiado,  pasando a formar parte de los miles y miles que ya lo son. y que forman esa gran familia de la que cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a ella. Vivo solo por diversas  circunstancias  y problemas de tipo familiar y no tengo relación ni con los dos hijos que me quedan vivos ni con mis dos hermanas menores que yo y que desconozco las razones por las que rompieron su relación conmigo y que los respeto, pero que yo tengo mi conciencia muy tranquila, en el sentido de que conscientemente, no les he hecho ningún daño, a no se que haya sido inconscientemente, cosa que ignoro. En cuanto a relaciones sentimentales, he mantenido varias y todas fracasaron, siendo la ultima mas mas larga, feliz y de la que no solo guardo mis mejores recuerdos, todos positivos, y de la que sigo disfrutando de una manera virtual, ya que se encuentra reflejada en mas de DOSCIENTAS fotografías ampliadas y enmarcadas y que son principalmente, las que sobresalen en la humilde decoración de mi casa. Espero que tengáis materias mas que suficiente, para conocerme mejor . Y por hoy no abuso mas de vuestra paciencia, que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario