lunes, 6 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros ya en general. Y manifestar que entre tanto seres humanos que pueblan la tierra y que muchos de ellos pueden estar afectados por el titulo de nuestros querido blog, y sin embargo tengo el honor el, placer y la felicidad, de haber sido elegido para la creación y puesta en marcha del mismo, por ser un luchador nato, para mi propio beneficio y para compartirlo con cuantos nos visiten, cosa que cada día se incrementa mas,  ayer concretamente, se produjeron 44 visitas y la mayoría desde otras tierras distintas a las nuestras, como ya he comentado en la anterior entrada. Creo que ya es suficiente con este tema en particular, para que sea beneficioso y practico para cuantos se agregan, a nuestra gran familia de afectados por distintos bichitos malignos. Hoy he tenido la desagradable sorpresa de ver que mi nivel de azúcar, al levantarme, y por primera vez, he tenido 200 una cifra, no para preocuparme mucho, pero si para tener que ponerme insulina de la rápida , pero de esa  no nos  la facilitan en los centros médicos, a si es que me he puesto de la que yo uso y a esperar el resto del dia.  que por supuesto me voy a realizar un control completo. esto es, uno después de desayuno otro antes de la comida, otro dos horas después, y otro mas antes de cenar y  a las dos horas de la misma, por ultimo otro antes de acostarme, sin que esto se lo comente a mi querida DOCTORA que me lo controla. Como podéis ver no quiero ocultaros nada que afecte a mi salud ya que dado que soy un ejemplo y referente, para todo el que nos visita .Y con esto termino por ahora, mi entrada escrita y publicada y que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos lo que también les deseo a todos los míos, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario