sábado, 25 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, dado que vivo solo y no tengo con  quien desahogarme, hago uso del BLOG y de paso me comunico con los que puedan estar, en circunstancias parecidas a las mías y  que me comprenderán mejor. Como es posible de  un simple, pero profundo, cálido y muy limpio, abrazo, no entre un hombre y una mujer, si no de dos seres humanos que demuestran su cariño a través del alma, también limpio y puro, por lo que no puede existir ningún otro tipo de sentimiento y por supuesto, totalmente carente de cualquier otro placer,  ya que en ese abrazo, sobra la carne y se pueda uno olvidar, por unos momentos, de que en realidad, he superado cuatro bichitos malignos y me encuentro en tramite de poder superar un quinto, sin contar, la cantidad de efectos colaterales que vengo padeciendo y que me limitan bastante el poder disfrutar de una mejor calidad de vida, sin que esto signifique, que me siga considerando un privilegiado y todo debido a que en el fondo, lo que de verdad soy, es un LUCHADOR NATO. No tengo mas remedio que ser consecuente y realista y tener siempre los pies en el suelo, sin que en ningún caso, me pueda hacer permitir, la mas mínima libertad y nunca bajar la guardia. Y con esto me doy por contento y seguir luchando para poder ser un referente y ejemplo a seguir o emular,  según  sean las circunstancias personales de quien lea esta entrada escrita y publicada en esta tarde de soledad física pero no soledad espiritual, ni tampoco carente de ilusiones y nunca de falsas esperanzas. Gracias por vuestra paciencia y que el CREADOR bendiga a quien entre de nuevo a visitar, el blog y lea mi entrada escrita y publicada, con la única intención de poderme desahogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario