viernes, 17 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE EMUERTE. Continuo, con el mimo tema y opiniones. y que me voy a centrar en la dichosa peritonitis aguda  que padecí,  y que dada la gravedad, mejor dicho,  el  estado critico  en que me encontraba y que gracias a la premura de un excelente cirujano, decidió someterme a una intervención urgente, para intentar salvarme la vida, cosa que logro, tras mas de ocho horas  y media, que fue lo que duro la intervención mas las cuatro y media del día siguiente para reparar todo lo que suponía, la abertura de mi estomago, por séptima vez y que gracias a la profesionalidad, de el,   a si como de todo el equipo medico que intervino en las misma, y que se vio obligado moralmente  a ponerse en contacto con mi querido hermano, que reside en la Manga del Mar Menor, para que se pudiera despedir, a si como de cualquier otro ser querido, para que en el caso de que el proceso critico  a que estaba sometido, tuviera un fatal desenlace. Esto me ha dado base para conclusión en una cosa que siempre he manifestado y defendido y que no es otra cosa, m que la amistad, esta en muchas ocasiones, por encima de la ,propias  familia, y es lo que yo he experimentado, como resultado del comportamiento de personas que yo  considero amigos, mejor dicho, migas y un par de amigos o tres, y que se basa en la multitud de visitas que me hicieron a distintas horas del día e incluso me llegaron  afeitar y me ayudaron, en muchos caso, en todo lo dimo que necesite, que no fue poco y que ninguno de mis seres queridos, concretamente, mis hijos, hermanas y la mayoría de mis sobrinos. no solo no me visitaron, si no que incluso no se permitieron el hacerme una visita,  ni tampoco, una imple llamada telefónica, a pesar de que creo que tuvieron conocimiento del estado de gravedad, mejor dicho, critico, en que me encontraba.  para interesarse por mi estado de salud,  cosa que no se lo reprocho, ni se lo voy a tener en cuenta,  y mucho menos emitir un veredicto de culpabilidad, ya que no soy quien ni tampoco soy un juez. para emitir un juicio d culpabilidad.  y que tampoco soy nadie para emitir un veredicto de culpabilidad, dado que no soy quien para hacerlo y que esto corresponde a un juez. Y resumiendo, después de lo que he relatado, me hace ver la vida desde un plano, distinto a como la venia viendo. Y tan solo me queda reconocer que durante los 54 días que permanecí ingresado ha sido  una gran decepción y un gran dolor, ,por casi la totalidad de seres querido, por mi parte y de todos los de mi ultima pareja,  sentimental  y muy especialmente sus queridos padre, e.e.p.d., sus hijos, hermanos cuñado o compañeros de sus hijos, de incluso familiares mas  o menos allegados, o simples amigos, y que puede comprobar, en los cientos de fotografías que tengo en mi poder y que demuestran, hasta que punto se beneficiado  en lo referente a disfrutar, de grandes  comilona  y el que el que mas disfrutaba de las mismas era yo por la al alegría, la satisfacción y la felicidad que disfruta en esas fechas concretas. pero que ya pertenece al pasado.  y  con eso, le pido al  ACREADOR, que os  bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mismo que les deseo a todo los míos y un gran recuerdo ,muy cariñoso de todo corazon a todas las personas que se dignaron visitarme en el tiempo que permanecí ingresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario