jueves, 2 de marzo de 2017

CANCER NO Es SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Bueno días, queridos visitantes. Hoy me vais a permitir que tan solo realice una entrada escrita y publicada, dado que no tengo mas tiempo para escribir y la voy a dedicar, íntegramente a  relatar, otra vez mas,  lo que ha sido, hasta ahora,  mi ultima experiencia, en cuestión de intervenciones quirúrgicas, y lo que he tenido que padecer, que yo entre en el Hotel de la princesa, para someterme a una intervención, por haberme diagnosticado mi quinto bichito maligno, ya que los cuatro anteriores los había superado y que son los que dieron lugar, a que fuera elegido para la creación y puesta en marcha de nuestro querido BLOG, y que fueron, un melanoma, uno de Próstata y dos de colon, con lo cual podía ser un ejemplo y referente, demostrando que el titulo del mimo, es verdad. Pues bien, entre el día l6 de Noviembre, del pasado año y al siguiente, esto es, el l8 recuerdo que me metieron en el quirófano y ya no recuerdo mas, hasta pasados unos cuantos días, en que me desperté y  me encontré al lado de mi cama, con mi querido hermano,  y mis tres sobrinos,que viven en La Manga del mar menor, y que les habían llamado, por si se querían despedir de mi, dado el estad de gravedad critico en que me encontraba,  y que quienes mejor que lo pueden testiguar, so  ellos mismos.  ya que había sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas, una para el caso del bichito maligno de colon y la otra, como consecuencia de una Peritonitis aguda Y que según me han explicado, varios dias después de haber estado ingresado 54 y haber sido dado de alta clínica, la verdad es que no fueron dos, si no cuatro las intervenciones que me tuvieron que realizar, y que yo desconocía, siendo la mas grave, y que duro ocho horas, la PERITONITIS AGUDA, que por cierto, puedo presumir, otra vez, mas de ser un autentico privilegiado de la vida, de ya que según me comentaron, son muy pocos lo que superan esta, llamemos patología,  y se salvan y todo gracias al  maravilloso y profesional equipo de cirujanos del Hotel de la Princesa , de Madrid, a los que les debo la vida, entre los que se enconaban dos hombres y dos mujeres, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario