jueves, 16 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO  DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y con el mismo tema de hoy. y que no es otro mas que demostrar que en realidad  de lo que si me siento mas orgullo  de que soy, es un autentico luchador y un privilegiado de la vida, en todos los sentidos, ya que a parte de a  ver sido muy favorecido, al superar cuantas vicisitudes y problemas se me han presentado   a lo largo de mi dilatada y extensa vida, en todo los sentidos y también por  a  ver sufrido, pero superado los distintos  bichitos malignos, y la gran cantidad de efectos colaterales que me han dejado los mismos, como muchas enfermedades, de todo índole. sin olvidarme de que la barita mágica de la diosa fortuna, me ha favorecido en muchas ocasiones con grandes premio de Apuestas del estado y de la ONCE,  y en dos casos, por la Lotería Primitiva, millonarias , y que siempre he tratado de que mis seres mas queridos, se beneficiaran de los mismos. y que también me siento mui orgulloso, de poder compartirlas con todos ellos. y que jamás he esperado ni que me den las gracias, ni que me lo agradezcan, en ningún sentido. ya que reconociendo mis muchos defectos, también tengo que reconocer que debo de tener alguna virtud, entre las que puedo presumir de no ser  nada egoísta,  si no todo lo contrario, como para que saquéis vuestras propias conclusiones y que espero que sean positivas. Y como colofón final que el CREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mimo que les deseo a todos los míos. y por ultimo, seguir dando las gracias de todo corazon por las miles y miles de visitas, que realizáis al nuestro querido y exitoso BLOG, tanto por el titulo del mismo, como de no perder nunca la esperanza, de poder lograr,  lo que os propongáis. pero que esto no significa, ni bajar la guardia, ni olvidarnos de que siempre tenemos sobre nuestras cabezas, la Espada de DEMOCLES..

No hay comentarios:

Publicar un comentario