viernes, 3 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y  ahora me toca haceros participes de mi estado, tanto clinico, físico, como anímico,  y esto ultimo lo mas importante de todo. ya de como me encuentre, depende el que pueda entrar, escribir y publicar, todo aquello que mi mente me dicte y también ponerla a trabajar, para que me genere el mayor numero posible de energía positiva y que yo la pueda convertir en defensas, ya que de un tiempo a eta parte, han sido tantos los palos que he recibido, de todas clases, que ni si no fuera a si, no se lo que hubiera sido de mi persona, en todos los sentido y sobre todo por la perdida de mi querido hijo LOLO y las circunstancias que dieron lugar a su fallecimiento. No quiero seguir con este tema tan delicado y que tanto daño me hace, volveré al principio esta entrada. Ahora toca una alegría, como todos conocéis, vivo sometido a un proceso de ayuda mis deteriorados riñones, pera ayudarles que filtren y me produzcan mas orina, pues bien, ya lo estoy consiguiendo y de paso también lo del contenido de las bolsas que me tengo que vaciar unas quince veces al día, las 24 horas, de las cuales cuatro  o cinco, las realizo por las noches,  y que hasta hace muy poco tiempo, siempre lo que salía era liquido y por fin he conseguido que salgan muchas de las  heces solidas, esto es una gran triunfo, tanto para los riñones, como para la Ileostomia y sobre todo, para mi persona. Hoy sábado, es de los dos días que mas hecho de menos el poder disfrutar de una familia, con lo que esto supone para todo el ser humano, y sigo diciendo que esta, es el pilar de la Sociedad y la mujer, su principal y mas necesario elemento para que se disfrute de la felicidad que nos produce el poder disfrutarla, tanto con ella,    como con el resto de los componentes. Y para que veáis que no soy negativo, yo me fabrico, estos  días, una familia virtual ,en la que no me falta ni u  solo familiar incluso disfruto de una compañera  sentimental, basado en todas las fotografías de que esta decorada mi vivienda. y que demuestra hasta que punto he sido feliz sobre todo, en  mi ultima etapa de mi vida en compañía,  Y nada mejor para  terminar mi entrada. Que el CREADOR os bendiga a todos, que disfrutéis del fin de semana, con  vuestros seres queridos y lo mismo les deseo  todos los míos, a los que hasta que fallezca los llevare dentro de mi corazon y después junto con mi alma, ya que no soy capaz de desearles nada malo y  mucho menos, hacerles el mas mínimo reproche. Mi principal lema, es tratar de hacer felices a todos los seres humanos que podamos y dar,  dar y dar, sin esperar ni las gracias ni su agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario