jueves, 9 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes madrugadores, que al visitar el BLOG tan temprano, vais con un  día de retraso ,ya que yo no suelo madrugar en mis entradas. Pero vamos de nuevo a tratar opinar y comentar, sobre el bichito maligno mas frecuente, sobre todo en los hombres y del que mas conocimiento creo tener, ya que he luchado y vencido a dos y me encuentro en tramite de superar, con muchas esperanzas, el tercero.me refiero al de  colon. Ahora comprenderéis  el, por que nunca tenemos que bajar la guardia y como de costumbre me pongo como ejemplo y referente, y que en este caso concreto, y como consecuencia de mi ultima intervención quirúrgica ,para la extirpación del repetido bichito maligno, me han quedado unos pólipos que en un principio, no son constitutivos de convertirse en tumores y menos malignos, ya que me quitaron unos cuantos y todos eran benignos y para mas abundamiento, como consecuencia de que habían pasado mas de dos meses,  desde la intervención, que son los que establece el protocolo de oncología, para someternos a un  tratamiento de quimio, para prevenir que dichos pólipos,  y que se puedan convertir en cancerígenos, por lo que tengo que admitir que pende sobre mi cabeza, la fatídica espada de Damocles,  pero que espero que lo mismo que luche, vencí y supere los esperanzadores cinco años en los dos anteriores, este pueda también, ser superado, y no tan solo en mi propio beneficio, si no en el del BLOG, ya que si no pudiera seguir entrando a escribir y publicar, ignoro si alguien seguiría mi ejemplo, haciéndose cargo de la continuación y promulgación del mismo. Como podéis ver, no os quiero ocultar nada de lo que me suceda, en relación con mi estado de salud, tanto si es positivo como negativo, con la sola y única intención, de que conozcáis las consecuencia que pueden sobrellevar, el tener dentro de nosotros, unos nódulos, que espero que el, próximo día quince, en que me realizaran un TAC,  y que salga todo bien. para seguir luchando, ya no para sobrevivir, si no par convertirme, de nuevo, en otro de los miles de privilegiados que han luchado, vencido y superado el que les ha tocado en turno. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario