miércoles, 1 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy vuelvo una vez mas, a tratar e tema de los bichitos malignos de colon, del que he padecido y superado dos y otro que esta en tramite de poder lograrlo, y del que tengo mas conocimiento y experiencia, para poder , no solo opinar, si no también, poder hacer algunas recomendaciones, para los que lo padecen. y basándome en mi situación actual, que no es otra, que la de tener que admitir, tolerar y soportar, los inconvenientes de portar un ILEOSTOMIA, con lo que esto limita nuestra vida, y mas cuando, le tengo que sumar, el tener que tomar tres litros de acuarios  diario, para ayudar a que mis maltrechos riñones, puedan filtrar mas orina, cosa que voy logrando ,pero que me supone un daño colateral, en cuento a que tengo que estar todo el día tomando vasos de ese liquido y lógicamente, tiene que salir por algún sitio y al poco tiempo de ingerirlo, lo que me hace tener que estar permanentemente , en casa para ir vaciando la bolsa, cada diez o quince minutos, esto me esta ocasionando un perdida de peso considerable, ya que desde que me dieron el alta de las ultimas cuatro intervenciones quirúrgicas, por la que permanecí 54 ingresado, cuando entre pesaba 100 y salí con 80, a esto le tengo que sumar dos menos, que son lo que llevo perdidos, en cuestión de unos doce días, y me doy por satisfecho, ya que según el dicho, no hay bien que por mal no venga, ya que si  hubiera conseguido bajar los diez kilos, que según mi doctora, tendria que bajar por mi diabetes, en cuyo caso, hoy estaría en unos sesenta y ocho kilos, muy lejos de los que en función de mi estatura, que es de 182, debería de pesar 82 y esto me esta suponiendo unos graves problemas, en materia de perdida de fuerza fuerzas y de movilidad. ya de por si bastante disminuida, desde que me dieron el alta clínica el día 9 de Enero pesado, sean para  evitar que  el llenado de la bolsa de lugar a que se despegue base, donde me coloco la bolsa  para la salida de las heces y lo mas grave de todo, los gases que produce el ser humano y que los que portamos ILEOSTOMIAS, tenemos que tener mucho cuidado en no comer alimentos, que produzcan gases, para evitar que se nos despegue la base, y la que se forma si esto sucede. y todo esto lo cuento, no para hacerme la victima, ya que sigo considerándome un privilegiado, pero si para que siras de ejemplo y referente, para todos los que sean   portadores de una ILEOSTOMIA. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario