domingo, 12 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DEMJUERTE.VILLA CURRY, Continuo con las recomendaciones a seguir en la hoja de ruta, para los que les acaben o les diagnostiquen cualquier tipo de bichito maligno. y entre otras, esta el poner todo de vuestra parte, para que las relaciones personales con vuestros seres queridos, sean lo mas cercanas, cariñosas y afectivas posible ,a si como demostrar en cada momento,  nuestro agradecimiento por el comportamiento que tienen con nosotros y la mejor forma de hacerlo, es tratar de hacerles  la vida lo mas fácil y feliz posible, dando, dando y dando, sin cansarnos de hacerlo, ya que es una forma indirecta, de hacernos felices a nosotros mismo, y que mas nos beneficia para poder lograr esa meta que nos proponemos, de tratar de superar los esperanzados  cinco años. A si mismo, tenemos que intentar lograr, asumir. con todas su consecuencias, los daños o efectos colaterales ,derivados de dicha enfermedad y llevar unos hábitos de vida lo mas ano posible, evitando principalmente, la obesidad, producto, en la mayoría de los casos, de la falta de ejercicio y del sedentarismo. esto ultimo muy frecuente, como esta siendo en mi caso concreto, debido a que al tener que tomar los tres litros diarios de acuarios, me supone ser un prisionero en mi caso, como ya os he comentado, en varias ocasiones y que es como consecuencia de que al poco tiempo de tomar el vaso de acuarios, me tengo que vaciar la bolsa de la Ileostomia, que es otro problema que tenemos que asumir, todos los que estamos intervenidos del bichito maligno de colon. y por ultimo, haceros saber que el que yo haga publico, tanto mi estado de salud,como familiar, psicológico y anímico, es para que sea un ejemplo y un referente a seguir por cuantos puedan estar afectados,  por las entradas de ayer y las de hoy. y ya no quiero realizar mas recomendaciones que si que pudiera seguir haciendo, pero que con lo que he detallado, creo que es mas que suficiente. por lo tanto, y  una cosa mas a añadir, que en el caso de superar esos cinco años, la mejor forma de pagar la deuda que contraemos con la sociedad, es hacerlo publico y ser uno mas de los que pueden verificar la autentica realidad del titulo de nuestro querido blog, y ya  solo me queda desearos un feliz domingo y que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que a todos los míos. Y como colofón final, desearos a todos los que componemos este maravilloso BLOG, que en el posible caso de notar que podéis estar entrando en un depresión, que a mi juicio, es una de las enfermedades que mas graves consecuencias, nos puede suponer, tratéis de evitarla, usando ese poder que nos genera y la energía que os genera, convertirla en defensas, que  os ayuden a superarla., ya que si no fuera a si, las consecuencias pueden ser muy negativas e influir en  nuestra estado psicológico, animo, y de salud. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario