miércoles, 8 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Antes de comenzar  a escribir  lo que me dicte mi mente, tengo que hacer una aseveración y una aclaración, la aseveración se trata de mi total y ms sincero apoyo a todas las mujeres que hoy dia 8 de Marzo, se celebra el dia internacional de la mujer trabajadora, cosa que los que sois viejos visitante y asiduos de nuestro querido blog, habréis podico comprobar que lo he venido haciendo siempre que he tenido oportunidad ya que me considero uno de los hombres,  mas fervientes defensores de la mujer, en todos los sentidos de la vida. Y la aclaración, es como consecuencia de la entrada del, lunes pasado y aclarar que ni se trato de ninguna lección, si no de hacer publica una graparte de nuestra historia y que muchos de los nuevos visitantes de la otra pate de nuestras fronteras, posiblemente no conocieran y sobre todo, las que se vienen produciendo desde los Estados Unidos, y con la sana intención de hacer publico una gran parte de nuestra historia. para su conocimiento y que si bien es cierto que no dicha entrad, no esta relacionada directamente con el titulo y la esencia de nuestro blog, también es cierto que es una entrada mas, con la sola intención, de que sirva como distracción y hacerlo mas amena posible, cosa que muchas veces puede ser que no lo, logre todo depende de  la interpretación, que cada uno saque, después de leerla. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario