miércoles, 15 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días , queridos visitantes. desde ayer hemos vuelto a ser los Españoles, los, lideres en el numero de visitas  nuestro querido blog al que yo también lo llamo, de la Esperanza y que según una frase hecha, es la madre de los seres humanos. y esta frase no es mía es una frase hecha, pero que yo vengo usando,  y yo como de costumbre, me voy a poner como ejemplo y referente, ya que desde el primer momento en que se me diagnostico, el ,primer bichito maligno, concretamente, el Melanoma, que por cierto, fue el causante indirecto de que se terminara mi primer matrimonio, del que salí con unos CUERNOS de tal magnitud que de ser un ciervo, seria medalla de oro. Y que el segundo de los tres que llevo de colon, también fue el causante indirecto de que se terminara mi ultima felación sentimental, con lo demuestro una vez mas, la capacidad del ser humano para admitir y superar tanto sufrimiento y  también de superación, que gracias a la energía positiva que nos genera  nuestra mente para convertirla en defensas. Y para mas abundamiento,  me sigo poniendo como ejemplo y referente, y mucho mas, después de mis cuatro ultimas intervenciones quirúrgicas ,y mas concretamente, la de la Peritonitis aguda que padecí y que gracias a la gran profesionalidad ,de todo el equipo medico y que supuso mas de ocho hora de intervención y que me dejo como secuela,  el que lo riñones no filtran correctamente, por lo que desde antes de que me dieran el alta, después de haber permanecido 54 días ingresado, comencé con fármacos y la ingesta de muchísimos litros de Acuarios y  que en la actualidad son tres los que me tomo diariamente y que por fin he logrado que mis riñones, comiencen a filtrar una media, superior al litro y medio de orina  diario .y si a todo esto, le sumamos el mayor golpe que he sufrido y que padeceré mientras viva  e imposible de superarlo,   que no es otro, que la, perdida de un hijo y de las circunstancias que produjeron, su fallecimiento, todo esto sumado, a que llevo mas de tres años viviendo solo, y sin embargo no he perdido, en ningún momento la esperanza de superar cuanto me suceda, primero por mi propio beneficio y segundo por lo que supone el entrar a escribir y hacerlo publico,  tratando de poder saldar la deuda que tengo con la sociedad, por haber superado cuatro de lo cinco bichitos malignos, que me llevan diagnosticados, y que  todas mis experiencias sirvan como  ejemplo y referente. Por cierto ,que hoy me tengo que someter a un nuevo TAC ,para ver como esta   mi interior, en cuanto a los tres bichitos malignos de colon  que vengo padeciendo. Espero que con   todo lo que he relatado, tengais suficiente como para que cada uno que visite el blog, saque su propia conclusión. Y como de costumbre y  ya tan solo me queda que el CREADOR, os bendiga a todos, a si como a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a toros los míos. Se me olvidaba, para poder someterme al TAC, tengo que estar en ayunas absoluta durante seis horas y que se cumplen a las l3 horas del dia de hoy para mis riñones filtren mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario