domingo, 5 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes  y muy especialmente, a todos aquellos cientos que se han comenzado a visitar nuestro querido Blob, recientemente y que creo que necesitan, como he venido haciendo, desde que cree y puse en marcha el mismo, que sepan ,o mejor dicho, que conozcan de primera mano, el origen y el por que de su creación y fue por que no existía ningún otro blog, que tratara principalmente de que  a todos los que les diagnosticaran,algún tipo de bichito maligno ,conocieran de primera mano, y siempre a través de quien os escribe,  y las razones por las que fui elegido, por tan noble y beneficiosa labor, y que no fue otra, mas que el haber superado cuatro bichitos malignos y llevar una gran cantidad de intervenciones quirúrgicas, como consecuencia de los mismos, a si como muchas enfermedades, derivadas de los efectos y daños colaterales. Y también tener mas conocimiento de las distintas hojas de rutas a seguir en su proceso, tanto clinico, como personal y lo mas principal de todo, que conozcan la fuerza que tiene nuestra mente y la cantidad de energía positiva que nos genera y que la podemos usar y transformarla en defensas, tan necesaria para tratar de hacer frente a cuanta vicisitudes y problemas, de todas clases que se nos pueden presentar. Esto es básicamente, el origen, la creación y puesta en marcha del BLOG y ahora voy con lo que me afecta a mi persona y es el tratar de que me conozcáis mas a fondo quien soy y para eso nada mejor que desnudar, otra vez, mi alma. Soy una persona, totalmente normal, de una inteligencia media, ni alta ni baja, sin estudios universitarios, con la psicología que me ha proporcionado la propia vida y que  principal mente, me considero un luchador nato, de lo que reconozco que me siento muy orgulloso de ello y también de que todas mis opiniones y comentarios, son producto de mi larga y dilatada experiencia,  y que siempre he comentado, que nadie me sobre valore, pero si que traten siempre de valorar y de sacar sus propias conclusiones cada vez que nos visiten, que por cierto, según me han comentado muchos visitantes, el que visita por primera vez el nuestro blog, se suele enganchar, esto es,  que repiten las visita, razón por la el mismo lleva mas de TREINTA Y CINCO MIL TRESCIENTAS VISITAS, y un total aproximado de DOS MIL TRESCIENTA NOVENT ENTRADAS  escritas y publicadas. Y como podéis ver, todo los que visiten el mismo, tienen infinidad de temas, opiniones, comentarios y recomendaciones a seguir, y también os puede servir, simplemente como distracción. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario