jueves, 2 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y cambio de tema y de opiniones y en este caso concreto, me voy a centrar en que todos los que hemos superado, algún bichito maligno, de la clase que sea, que se tiene que pagar esa deuda que contraemos con la sociedad y mas en relación con los profesiones de la medicina que nos tratan y sin olvidarme de los familiares, que son en verdad, lo que soportan y sufren toda nuestra enfermedad.  a los que les debemos y tenemos la obligación moral de agradecérselo, mientras vivamos, o por lo menos es  mi opinión y lo digo de todo corazon. ya en mi caso concreto, es tanto lo que le debo a la persona, que permaneció a mi lado en todo momento, su ejemplar comportamiento, abnegación y entrega , por lo que mientras vida, le estaré eternamente agradecido y que pesar de que ya no forma parte de mi vida sentimentalmente, le tengo y le guardo,  un gran cariño y la llevare siempre, mientras viva, dentro de mi alma. Y para terminar con este tema, quiero recomendar y lo digo de todo corazon que una de las mejore formas de demostrarlo, es hacer publico el haber superado algún bichito maligno, para que sirva como ejemplo y referente y haga mas efectivo el titulo de nuestro querido BLOG. Y ahora voy con otro tema y es el que desde hace algún tiempo, he limitado el numero de entradas escritas y publicadas, como consecuencia de que el recibo mensual de BLOGGER que pago por esta razón, se había encarecido mucho, hasta tal, punto de ocasionarme algún quebranto económico, ya que ha habido algunos días en  que que he realizado cuarto, cinco y hasta seis entradas, lo que no significa que el  limitarme en la cantidad de entradas, me supone el no poder hacer realidad una de mis mayores ilusiones que es el poder tener el ,placer y la felicidad que me supone el entrar escribir y publicar, cuanto me dicta mi  mente y que no es poco, ya que al realizar menos entradas, el mas perjudicado soy yo, ya que las visitas al blog, son totalmente gratuitas para todo el que nos visite, como no podría ser de otra forma. Y con esto doy por terminadas mis dos entradas, en el día de hoy, y que tampoco quiero ni abusar de vuestra paciencia, ni repetirme tanto en los tema y opiniones .que cientos de ellas, no tenían ningún tipo de relación, con el titulo del blog, pero que si los he realizado, ha sido para hacer mas agradable y amena su lectura, ya que no solo de pan vive el hombre, y creo que lo he conseguido. en virtud del las miles de vivitas que lleva nuestro querido blog y todo gracia vosotros, queridos visitantes, que por cierto, uno de los Países que mas visitan  de un tiempo a esta parte, es   Estados Unidos. Ya solo me queda, despedirme de todos vosotros, con lo de siempre, deseando que el ACREADOR os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario