miércoles, 8 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y os sigo haciendo participes de cuanto me acontece, tanto en relación  a mi estado de salud, como personal,  para que lo compartáis, lo comprendáis,y saquéis vuestras propias conclusiones, que no puede ser otras, mas que el ser humano tiene una gran potencia interior, en el sentido de usar esa energía positiva que no genera nuestra mente y que la convertimos en defensas, y no me cansare de repetirlo, en cuentas ocasiones se me presenta y como ejemplo y referente, me tenéis a mi, entre otros miles mas, que están en circunstancias, muy parecida e incluso superior a las mías. pero que también han sabido usar ese poder que tanto repito, ya que han luchado y vencido algún tipo de bichito maligno. Y hablando de bichitos malignos, no se me quita de la cabeza, esos desafortunados y tristes casos que se  han producido en mi PAIS, en los últimos tiempos, en relación con las estafas, para recaudar dinero, poniendo como escusa una falsa enfermedad, de algún bichito maligno o enfermedad rara,  al tratar de engañar a la opinión publica, tocándoles  la fibra mas sensible relacionado con su altruismo y esto es un tema que nos afecta todos los que hemos tenido que luchar contra bichitos maligno y enfermedades raras, ya que por desgracia, no hemos podido evitarlos, ya que en la mayoría de los casos, no han sido por culpa nuestra y en mi caso concreto, han sido los tres, mas el que tengo en tramite de superar, de los genes malignos heredados de mis queridos padres, pero que tengo que añadir otro mas y fue el dicho melanoma, que me lo buque yo solo, abusando del sol, durante mucho tiempo y si tener en cuenta las horas en que lo tomaba, ni haberme puesto la protección necesaria. Y Ya termino, por hoy, pues no quiero abusar mas de vuestra paciencia, pero si seguir agradeciendo las miles de vivitas que venís realizando al BLOG y que tanto esta ayudando a muchísima gente, con mi granito de arena, que aporto en cada entrada escrita y publicada. Que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, igual que a los míos. Por cierto, que ayer me di el placer y la  felicidad de poder visitar a una de mis mas fieles y leales amigas, a la que no había visto mas que en una ocasión, desde que ingrese en día l6 de noviembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario