domingo, 26 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. He realizado un breve receso, para aprovechar y bajar a pagar el alquiler y el agua de mi vivienda, con lo que ya casi se me ha llevado la mitad de mi pensión. Y ahora le toca el turno al tema de hoy que no puede ser otro que la tan llevada y traída energía positiva, la base de nuestro querido blog, del que cada día me siendo mas orgulloso de haberlo creado y puesto en marcha, pero que los verdaderos héroes, por a si llamarlo, sois vosotros, queridos visitantes. Por cierto que en estos días he insistido mucho en las relaciones sentimentales y se me quedo una cosa en el tintero, inintencionadamente, fruto de la euforia que sentía esos días y se trata  de que de mi ultima relación sentimental que fue civilizada,  quedara una posible amistad que me permitiera conocer de vez en cuando su estado general y poder tomarnos, un café, e  incluso realizar alguna comida juntos, fruto del recuerdo de lo felices que fuimos los dos en nuestra larga, pero al mismo tiempo breve, relación sentimental, de como yo hubiera querido que fuera. pero tengo que ser realista y consecuente y aceptar el que no me permita ese lujo, al que de todo corazon reconozco que no tengo ningún derecho. Por todo lo anterior, os recomiendo, como hago siempre que expongo algo que os puede beneficiar y que no es otra cosa mas que tratéis de  entre todos  los seres humanos. Por cierto que tanto ayer, como el sábado, se batieron el record de visitas y tan solo faltan las de hoy para superar las TREINTA Y SEIS MIL. y no es que este obsesionado con las estadísticas  es que me siento muy orgulloso de la proliferación que esta teniendo nuestro querido blog. en tantas  partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario