jueves, 30 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTRE.VILLA CURRY. Perdonarme, pero tengo verdadera necesidad de usar en blog, en mi propio beneficio, para hacer unas declaraciones que considero muy importantes ,para la buena marcha del mimo. Se trata de una de las etapas mas delicada y difíciles, por las que estoy atravesando, desde el ingreso, el pasado mes de Noviembre, para la eliminación del quinto bichito maligno y tercero de colon, que me tuvieron ingresado, un total de 54 días y que incluso llegue a estar desahuciado, de la vida, pero que gracias a la gran profesionalidad de los que me intervinieron, logre superar, pero que una vez dado de alta, esta situación , de me agravo, con la ocultación, por parte d mis seres mas queridos, de la muerte trágica de un hijo por una sobre dosis de drogas, pero que a los seis o siete días, me entere, y tengo que reconocer, que el no querer que yo me enterara, era por mi bien, ya que me consta que tanto los dos hijos que me quedan, como mis dos hermanas, visitaban el blog, y conocían mi situación,  de salud, con de todo en general, lo que les tengo que agradecer, y no soy nadie para juzgarlos, pero que si quiero una cosa muy concreta y es que traten de comprenderme y que respeten mi situación tanto psicológica como anímica, cuando realizo entradas escritas y publicadas, que pueden haber herido la susceptibilidad de alguno de los visitantes, por lo que les pido humildemente perdón y que estoy totalmente abierto a cuantos reproches , positivos o negativos,  me quieran hacer y publicarlos en el blog, por lo que intentare tratar de remediarlos y con esto doy por terminada mi entrada especial .Por cierto, que no le deseo a nadie que pase por la situación que estoy atravesando y que a pesar de que mi mente tiene un gran poder, para generarme la energía positiva necesaria, para poder sobrellevarlo, me esta costando mucho trabajo el lograrlo. Y añado una cosa mas, deseo y quero que me tratéis de comprenderme y en parte, disculpar los errores y las entradas, que pueden haber resultado un error e incluso polémicas,  que se que he cometido, en estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario