lunes, 13 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo, pero cambio de tema. Se trata de concienciarnos que ya que toda nuestra vida la tenemos escrita y no podemos dar marcha atrás, y lo único que si que pomos hacer, es tomar como referente, todos los errores que hemos cometido en el pasado y sacar de todos ellos la conclusión de que sor sirva como ejemplo de lo que no debemos hacer y de esa forma, podemos fabricarnos un nuevo sistema de vida, a si como admitir que la felicidad, es un cumulo de pequeñas cosas, y de otras muy importantes y me refiero a las relacione que debemos de mantener con nuestros seres mas queridos y esto no es solo aplicable a los que estamos afectado por algún bichito maligno, sino que es para todos los seres humanos, que visitan nuestro querido BLOG y perdonarme por se tan repetitivo, pero mi entradas escritas y publicadas, deben de ser los mas amenas y distraídas posible, si que en muchos de los temas, opiniones y comentarios, tengan una relación directa  o indirecta, con el titulo del mismo. Voy a terminar por hoy, y desearos que el CREADOR, os bendiga a todos, a si como a vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a todos los míos. Por cierto que ya me esta costando mucho trabajo, el escribir y es debido a que mi ultima enfermedad  la de DUPUITREN, esta en un estado mas avanzado de los que yo esperaba y si bien es cierto que no me afecta a los dedos que uso para escribir si que me ocasiona un dolor constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario