viernes, 17 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias, queridos visitantes. Por fin voy a tener el place, el honor y el, privilegio  de dar una de las mejores noticias que millones de afectados, por bichitos malignos, estábamos esperando y que por fin se hace realidad y no puede ser otra mas que  supone estar cada dia, mas cerca de ls curación total de muchos bichitos malignos, de diversas clases y ya no me demoro mas, en hacerla publico. Hoy nada mas encender el televisor, me ha sorprendido, con esa noticia que es que por fin, un grupo de investigadores de Barcelona, han fabricado un virus, que modificado genéticamente, se nos puede inocular y atacan, tan solo a las células Cancerígenas, respetando las buenas. Este nuevo descubrimiento, se suma al que ya realizo un científico Alemán y que se encuentra en tramite de ensayos en ratones, pero que falta mucho tiempo, para que se pueda aplicar  a los humanos Me tengo que congratular y felicitar, por fin al ver podido dar una noticia de tal envergadura y que llevo esperando, de que me sometí, durante un año, a quimio terapia ,por el bichito maligno, concretamente, un Melanoma, en estado tres de Klar. que me diagnosticaron, en Julio de 1087. Y hora viene el, tema y mis opiniones de lo que mi mente me lleva dictando, hace mucho tiempo, y que no he podido desarrollarlo, hasta no estar completamente, informado de los que me han supuesto, las cuatro ultimas intervenciones  quirúrgicas y muy especialmente la tercera y siguiente, que fueron como consecuencia de la Peritionitis aguda que sufrí  y que entre otras me ha dejado unas secuelas que son que mis riñones no filtren lo necesario y les tenga que ayudar con fármacos y la ingesta de tres litros diarios, de acuarios, por lo que por fin he logrado que comiencen a filtrar y producir una media de mas de litro y medio de Orina. que  produciendo una media de mas de litro y medio de orina. Esta es la parte positiva el mi relato, ahora viene la no tan positiva. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario