lunes, 27 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. BUENAS TARDES, una entrada escrita y publicada, ya que quiero que quede constancia en el BLOG, de lo siguiente. Durante los últimos tres días, me di el placer y la felicidad de soñar, hacerme falsas ilusiones que jamás se podrían hacer realidad e incluso soñar cosas que quedaran reflejadas en el blog y que ya forma parte de mi memoria, para disfrutarlas cundo yo quiera, de los que me siento muy orgulloso, y que jamás se volverá a repetir. Y con esto me doy por muy satisfecho, terminando de plasmarlo en nuestro querido BLOG. Y si lo he hecho, es para que nadie me emule ni me imite, en ningún sentido. ya que pretendo seguir siendo un referente y ejemplo a seguir, sin defraudar a nadie y mucho menos, sin ser un fraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario