lunes, 27 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos y leales visitantes. Después de unos días de euforia, felicidad y alegría, por mi parte y de haber desnudado mi alma, una vez mas, haciendo publico mis sentimientos mas íntimos, tengo los pies en el suelo, y continuo con la línea principal del Blog, que no es otra que la de querer seguir siendo referente y ejemplo a emular o compartir, tanto los temas que desarrolle, como mis opiniones o comentarios y para empezar, os doy el, parte medico, que gracias es cada día mejor, en el sentido de que mis riñones siguen filtrando y que el contenido de las bolsas, producto de mi ILESTOMIA, son cada vez mas espesas  en general, lo que no termina de cerrarse y ya es imposible que se cierre es lo que se refiere al colon y que me tiene preocupado, ya que la faja que tengo que llevar, durante las 24 horas, no me cubre  todo el estomago y noto como va en aumento esa parte, sin que pueda remediarlo, espero que no se produzca ningún desastre y tenga que ingresar urgentemente, para su solución. Como podéis ver no trato de ocultaros nada y sobre todo, lo que se refiere a mi estado de salud, que de momento, es lo que mas me preocupa, no en vano me encuentro en esa etapa de tratar   de superar los esperanzadores cinco años, para volver de nuevo a dejar de ser un superviviente y convertirme, como otros miles de los que se encuentran en mi mismo caso o parecido, en privilegiado, a pesar de que lo que si presumo de ser, es un luchador nato ,y a si me gustaría que se  me recordara, el día que pase a esa tercera etapa, que consiste en disfrutar de la paz y la tranquilidad de nuestro espíritu o alma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario