miércoles, 1 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, con un retraso de diez horas, ya que continuo siendo u manazas, en cuestión de saber resolver, el mas mínimo problema que se me presente en el ordenador, como me ha sucedido, esta mañana y que desconozco si la entrada que realice, se publico o no, para eso , mi querida secretaria, me lo ha solucionado a las tres de la tarde y he podido publicarla. a si que continuo con todos vosotros y con el mismo tema. Y quiero hacer una aclaración, en relación con mi aportación, en relación con el granito de arena que aporto, cada día, entrando a escribir y publicar, lo que mi mente me dicta y que no es otra cosa, mas que el tratar de ponerme, siempre, como ejemplo y referente, para que  todo aquel que visite nuestro querido blog, comprenda el por que del titulo del mismo y  hacerlo realidad, ya que el escribir, lo puede hacer cualquiera de vosotros y posiblemente, con mas acierto , conocimientos y forma de redactar, pero no es fácil encontrar a alguien,  que pueda presumir de tener un largo historial clinico, como el mío. y que hasta la fecha, lo he logrado superar, por supuesto ,en  la mayora de los casos,  sin que esto signifique, que no exista,  alguien s no solo, esta en mis mismas circunstancias, si no que incluso puede superarme, tanto en bichitos malignos, como en enfermedades, pero que es muy difícil que hayan tenido que entrar mas de 48 veces al quirófano para intervenciones de larga  duración, median o simplemente, ambulatorias. Tengo que reconocer que a lo largo de mi vida, he     sido muy afortunado, en todos los sentidos y que de lo que mas orgulloso me siento, es de la creación y puesta en marcha del Blog y que por sus resultados, me refiero a las miles de visitas que lleva, esta  siendo muy positiva y espero continuar en esta misa línea, siempre que mis circunstancias, me lo permitan y seguir disfrutando, teniendo el honor, el placer y la felicidad que me proporciona y que nunca me cansare de dar las gracias, al CREADOR, por haberme elegido, para semejante tarea, cada día mas gratificante. Y por hoy, no escribo mas, lo seguiré haciendo mañana, tratando de que todo  que escriba y publique, y que no tienen el carácter de vinculantes, ni que lo tengan que compartir , dado  que son mis humildes y personales opiniones, muy  personales  y que  sea   de vuestro agrado. y os sirva , no solo de distracción, si no también para que os sea útil, o beneficioso , en función de la interpretación que le deis ,tanto a los temas, como a los comentarios u opiniones que escribo y publico . Y termino como de costumbre, deseando que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que yo les deseo, a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario