domingo, 5 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DEMUERTE. VILLA CURRY. Llevo casi una hora escribiendo y se acerca la hora del desayuno, de la ducha, de la cura y del cambio de la bolsa de la Ileostomia, que la cambio todos los días, no a si el roder, o sea la base, que la cambio cada tres o cuatro. por cierto al citar las bolsas, tengo que reconocer que debido a mi estado actual de tener que ingerir, diariamente tres litros de Acuarios para ayudar a que los riñones filtren mejor,  y me generen mas orina,me supone el haberme convertido, en sentido figurado, en un prisionero, dentro de mi propia casa, ya que los tres litros los tengo que tomar poco a poco y durante todo el  día,  con lo que a cada momento y después de que me tomo el vaso correspondiente , tengo que ir al baño y vaciarme la Bolsa, con lo que esto me supone no poder hacer una vida normal, y pode salir a caminar, que tanta falta le hace  mi dichos Diabetes, o para comprar lo mas necesario, tan solo un poco tiempo, para ir a comer y de paso hacer esas compras tan necesarias, que el Restaurante  que esta a escasos doscientos metros de mi casa, eso si, esta cuesta arriba y esto es otro impedimento mas en mi vida cotidiana, ya que si camino normalmente, me canso mucho, debido a las secuela y daños colaterales que me dejo la   embolia pulmonar que padecí,  por lo que tengo que caminar muy despacio y también que las Compras que realizo, sean de muy poco peso, ya que tambe tengo  muy limitado el peso que puedo levantar, debido a mi situación actual y que será para todo lo que me quede de vida,  pero que gracias la faja que llevo, durante las 24 horas, me supone una gran ayuda. Como podéis ver, no creo que sea la envidia de nadie, salvo en una cosa y que es lo mas importante para mi persona y que no es otra mas que de poder presumir de haber luchado y vencido a cuatro bichitos malignos mas el que se encuentra en tramite y de saber usar ese poder tan grande que me genera mi mente, lo mismo que os pido encarecidamente a todos vosotros y que me emuléis, para logar los mismos éxitos que yo vengo disfrutando, produciendo tanta energía positiva como necesito y  que la convierto en defensas, cosa que todos vosotros tenéis que practicar ,para usarla y ponerla en circulación, de esa forma, podréis afrontar, con mas éxito cuantas vicisitudes y problemas, se os puedan presentar, a lo largo de vuestra dilatada y larga vida que es lo que os  deseo de todo corazon. Y con esto, doy por terminada, mi entrada escrita y publicada, pero con la habitual despedida, que no puede ser otra mas, que desearos que el CREADOR, al que tanto le debo y que tanto me esta protegiendo, os bendiga a todos y a   vuestros seres queridos, lo mismo que les deseo a todos los  míos. Y no podía faltar mi mas cariñoso y sincero agradecimiento, por vuestra miles d visitas, y que espero que estas entras de hoy día, hayan sido d vuestro agrado, o por lo menos, eso es lo que he intentado. que cada uno saque su propia conclusión .Que tengáis un buen día, y si podeis o esta a vuestro alcance, tratar d hacer felices a cuantas personas podáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario