jueves, 2 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Continuo con vosotros y con el mismo tema y que la ultima de las cuarenta y ocho intervenciones que me llevan practicadas, desde el inicio de mi largo historial clinico, esta ultima me ha ocasionado unos efectos colaterales, que son los que tengo que admitir,  y sobrellevar y tratar de ser consecuente, ya que, entre otras cosas y para tratar de solucionar el grave problema que padezco  que no es otro, mas que mis riñones no filtran lo debido, y a parte de los fármacos, me tengo que tomar, todos los días, tres litros de acuarios, para ayudarles y de esa forma, lo voy consiguiendo, pero esto tiene, también otros efectos colaterales y es que no puedo realizar una vida normal, y me refiero a poder salir a caminar o a realizar cualquier otra cosa, y que desde el momento en que me tomo un vaso de Acuarios, al poco tiempo, tengo que vaciarme la bolsa de la ILEOSTOMIA, con lo que soy un prisionero, en mi propia casa y que tan solo salgo, media hora, para ir a comer y volver al tratamiento de tomar liquido y a si hasta que me acuesto sobre de las doce de la noche y a esperar a ver cuantas veces me tengo que levantar para vaciarme la bolsa y  que suelen ser unas cuatro o cinco y  como es natural, no puedo descansar adecuadamente y me esta ocasionando unos graves problemas, en cuestión,  de que al no descansar adecuadamente, cada día tengo menos fuera físicas y que en parte, me esta afectan anímicamente. Como  podéis ver, no creo que en la actualidad, sea una persona a la que envidiar, pero si servir, de    ejemplo y superación y pudiendo servir para emularlo, para aquellas personas que en algún momento  se pudieran ver afectados por mis mismas circunstancias o parecidas y que no se lo deseo a nadie, por lo que  haciendo realidad el titulo del blog y usando ese poder de nuestra mente que nos genera tal cantidad de energía positiva que la podemos  convertir en defensas y de hecho, yo lo vengo    haciendo hace ya mucho años .y con esto, ya que no tengo mas tiempo para seguir escribiendo, me    despido de todos vosotros, deseando que el CREADOR os bendiga, a si como a vuestros seres queridos, cosa que también deseo yo,  para todos los míos y agradeceros vuestra paciencia y vuestras  miles y altruistas visitas al BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario