martes, 28 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema .Ya he detallado los dos primeros y continuo con los siguientes no menos interesantes, se trata de que ayer me tocaba control del sintron y de la diabetes, que por cierto, ambas enfermedades va mejor y mientras esperaba a que me recibiera mi querida muñequita de porcelana china, como yo llamo a mi enfermera ,el primer medico que me diagnostico el primer bichito maligno de colon, y que me envió al hotel de la princesa, para su tratamiento, me felicito por todo lo que llevo logrado , desde entonces y de esto hace ya diez años, dándome muchos animos para que siguiera luchando, lo mismo que hizo mi querida enfermera, cuando termino de hacerme las pruebas correspondientes, al sintron, que esta muy cerca de ponerse entre los dos y tres, que es la ideal,para controlar el estado de mi sangre. Y todo esto es para demostrar que para ser feliz no hacen falta muchas cosas grandes, con pequeñas pero muy cariñosas, recomendaciones por parte de personas que te tienen cariño o simplemente te desean una mejoría en tu estado de salud,  y una mejor calidad de vida. quiero seguir siendo un referente y ejemplo, en el sentido de que, independientemente de dar veracidad a lo que quiere decir el titulo de nuestro querido BLOG, no podemos olvidarnos en este día tan feliz para el blog, de aquellos que no han podido disfrutar y compartir con todos nosotros semejante alegría y felicidad, no en vano uno de los sentimientos que mas defiendo constantemente, es el de ser muy agradecidos con todos los seres humanos, que de alguna manera, forman parte de nuestra vida. Espero y deseo que tanto las entradas que realice ayer, con esta dos de hoy, hayan sido de vuestro agrado y que saquéis una conclusión positiva, sin olvidaros de no bajar la guardia en ningún momento y seguir luchando, contra todos los avatares que se os presenten en la vida, y todo haciendo  uso de ese poder que tiene nuestra mente, generando tanta energía positiva que la convertimos en defensas. Y doy por termina mi intervención en el blog, por hoy, y tan solo me queda desearos a todos vosotros, a vuestros seres queridos y a los míos, que el CREADOR, os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario