sábado, 11 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y  citando lo mas principal que tenemos que hacer y que no es otra cosa mas que saber utilizar el, poder de nuestra mente y la energía positiva que nos genera, convertirla en defensas, comenzando por admitir, con todas sus consecuencias, tanto el dictamen clinico del bichito en cuestión, con su, posterior tratamiento y comenzar a pensar en positivo y siempre con la esperanza de poder, lograr superar, esos esas esperanzadores,  cinco años, para dejar de ser unos supervivientes y convertirnos en uno mas de lo miles de privilegiados, que ya han logrado vencer al bichito que les haya tocado .y que sepan que desde ese mismo instante, su vida les dará un gran cambio de mas de 180 grados, ya que eran muchas las limitaciones a las que nos tenemos que enfrentar y que entre otra cosas, debemos de llevar unos hábitos de vida, lo mas sanos posibles y si os realizo todas estas recomendaciones. es debido a mi gran experiencia, ya que llevo padecidos  y superados cuatro bichitos malignos y otro mas que se encuentra en tramite de poder superar, los cinco años que tanto menciono. No quiero ser un triunfalista ni un fraude, si no reconozco que por desgracia, pero cada vez menos, son muchos lo que no llegan a superar esos esperanzados cinco años o sufren alguna recidiva, lo que nos significa que el titulo de nuestro querido BLOG, por lo que también es conocido como de loa esperanza, sea una realidad y como muestra mas palpable, me pongo yo mismo,  como ejemplo y referente , para aseverarlo, al haber padecido y superado cuatro bichitos malignos. Con esto ultimo, doy por terminada mi entrada de hoy y que el CRADOR os bendiga a todos y a vuestro seres queridos, ,lo mismo que a todos los míos, y no puedo terminar, sin desear que esta entrada de hoy, os sea de utilidad y para vuestro propio beneficio y  en mi anterior entrada, relacionada con el sistema de salud de Estadios Unidos, que creo qua también existen establecimiento públicos a los que se puede acudir, en caso de que les sea diagnosticado algún tipo de bichito maligno, y que dependen del estado o de otros estamentos, como pueden ser, distintas O.N.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario