viernes, 24 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y ya voy con lo que es mi dia diario normal. Por primera vez, desde hace no se cuanto tiempo he podido dormir deis horas seguidas y que se me han terminado por que la bolsa de la Ileostomia estaba a punto de reventar de llena, con l que me podía a ver provocado, en todos los sentidos, sobre todo en higiene ,  de toda la ropa, tanto personal, como de cama, pero que gracias a que no se ha producido y he podido darme tiempo a vaciarla, lo mas rápido posible .estos posibles accidentes, suelen ser frecuentes en todos los que hemos sido intervenidos por algún bichito maligno de colon. y como podéis ver, no trato de ocultaros nada que no conozcáis y que a pesar de ser normales, suponen la demostración de los efectos colaterales que nos limitan, en parte nuestra vida normal, cosa lógica y natural, pero que no todos suelen admitir y tratar de superarlo, ya que s trata de un periodo transitorio, hasta que nos vuelvan a recomponer todo el sistema normal, y poder llevar una vida de mejor calidad. Espero que las vivitas que se vienen produciendo, sigan en aumento y sobre todo las que se realizan dentro de nuestro territorio nacional, seguido por los Estados Unidos de América, y demás países desde donde nos visitan y que demuestran hasta que punto nuestro querido blog, es conocido en muchas partes del mundo occidental, pero sobre todo, de los Países mas adelantados, en todos los sentidos. y esto es una coa de la que me siento muy orgulloso, por lo poco que me toca, pero que es le creación y puesta en marcha de este querido y necesario blog, que tanto bien esta haciendo, en principio yo soy el ,primer beneficiado de ello, ya que nos os podéis imaginar y daros cuenta del placer, y la felicidad de me supone el poder entrar en el y escribir, publicando todo lo que mi mente me dicta y que es en vuestro propio beneficio, como a si lo viene demostrando diariamente. Y por hoy, ya tenéis materia mas que suficiente, para que saquéis vuestras propias conclusiones, que espero que sean todos muy positivas. Que el CREDOR. os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, como también a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario