viernes, 24 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Realizo otra entrada ms, ya que reconozco  que soy un autentico adicto a nuestro querido blog y que todas las entradas que realice, son para mi propio beneficio y también para compartirlas con todos los visitantes. Resulta que tenia que salir a realizar unas pequeñas pero necesarias compras y no os podéis hacer una idea, del frio que hace hoy en Madrid y que me he tenido que comprar una gorra, para protegerme y abrigarme la cabeza,  por cierto me ha costado 4 euros y es de color rojo. Pero vamos con el sentido de esta entrada y es recordar, una vez mas, a todos los privilegiados que ya han superado algún tipo de bichito maligno, que no bajen la gurdas en ningún momento y que traten de llevar una vida sana, en todos los sentidos y tratar de hacer todo el bien que puedan, y si esta a su alcance, que puedan hacer felices a cuantas personas puedan beneficiarse de ello, es una de la terapia que mas os puede ayudar y que mejor calidad de vida os va a proporcionar, y os lo afirma el que esta escribiendo y que lo practica a diarios en la mas mínima ocasión que se le presenta, incluso cuanto me ingresas y puedo realizar esa tarea, con cuentos enfermos, familiares y cuidadores de nosotros, lo puedo hacer realidad, lo demuestran las conclusiones que sacan los que nos atienden, cuando se me da el alta, y dicen el bien que les proporciono al resto de los que siguen ingresados, y como de costumbre, reconozco que siempre me ponen como ejemplo de buen paciente, cuando en realidad lo único que hago es tratar de hacerles su tarea diaria lo mas agradable y fácil posible, como deberían de hacer, cuantos se ingresen. Y con esta entrada escrita y publicada, doy por terminada mi entrada especial  que espero que haya sido de vuestro agrado. Epilogo, Que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario