miércoles, 29 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes. Como cada día nada mas despertarme y hacerme le control , para controlar el nivel de azúcar en sangre, de mi dichosa diabetes diabetes, lo primero que hado, como todos los días, es dar muchas gracias  al Creador por tener por delante un día mas para vivirlo, ya que desde el año 1987, fecha de mi primer bichito maligno, todos los días que llevo viviendo, so un  generoso regalo, que por supuesto no me puedo permitir, de ninguna forma  malgastarlo,y una de ella, es el recordar y reconocer, todo mi agradecimiento a cuantos facultativos y demás clase medica en general, , están haciendo por mi persona, y que redunda en que puedo seguir siendo un referente y ejemplo a emular o compartir, con quien visita nuestro querido BLOG. Y ya voy con lo que me esta dictado mi mente, que como de costumbre es el, poder compartir con todos vosotros, cuantos acontecimientos me han sucedido el día anterior y para empezar, os diré que por primera vez realice un experimento que se trataba de comprobar hasta que punto estoy logrando una fuerza muscular, que no es tener mas masa ,esa es una mas de las asignaturas que tengo pendientes y que no son fáciles de lograr, en base a la extrema delgadez que vengo padeciendo y ,que me permita realizar algún que otro paseo y de verdad que ayer lo logre, me fui caminando, desde mi domicilio, hasta Goya, y si bien es cierto que en los primeros trescientos metros, me comencé a cansar, debido a la limitación, que me quedo, como consecuencia de la embolia pulmonar que padecí años atrás, el resto,  concretamente, hasta la casa del bacalao, para comprar ese producto y dedicarlo para la comida del domingo en mi domicilio, que por cierto, lo estaba comprando y me vino a la memoria lo mucho de que gustaba a mi ultima pareja sentimental, la forma que tenia de prepararlo y fue un recuerdo mas de los muchísimos positivos que retengo en mi memoria. Y otra cosa , una vez que he desayunado, y me he duchado, para de paso hacerme la cura diaria que necesito, sin falta me siento frente al ordenador y me doy la satisfacción,  y el placer que junto con la felicidad,  que me supone el, poder entrar a escribir y publicar, todo lo que mi mente me dicta y que como de costumbre, quiero que sea un referente y ejemplo a emular o compartir y de eta forma, hacer realidad el titulo de nuestro querido BLOG. No en vano llevo superado ya, cuatro bichitos malignos, y me encuentro en camino de tratar de superar este quinto, que es el tercero de colon. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario