domingo, 26 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, esta entrada va dedicada a todos aquellas personas que vivan solas y que como yo, no tengan a nadie con quien compartir una gran parte del mucho tiempo que les sobra. Y como de costumbre me pongo como referente y ejemplo, basado en mi propia experiencia personal y sentimental. Esta mañana me refería que el vivir solo no es nada bueno, para nadie y que lo ideal seria el que pudiéramos compartir nuestra vida con otro persona, como me paso a mi y que si bien es cierto que mi relación sentimental, era casi idílica, hasta que como consecuencia de mi segunda intervención del segundo bichito maligno de colon, que entre otros de los errores que cometió la doctora que me intervino, fue la de dejarme impotente, razón que mi ex, por su parte y unilateralmente, dio por terminada nuestra relación sentimental, hasta el punto do de que entre nosotros no podía haber ni el mas mínimo  roce sexual, dando por muerto nuestro amor y que desde ese mismo momento, dio comienzo al nacimiento de un gran cariño por mi parte, en base a todo lo bien que había comportado, sufrido, padecido y dolorida situación, por mis muchas enfermedades colaterales, esta situación duro unos seis años y podría seguir siendo a si, de no intermediar otras personas de su mas intima relación, como fue su querida madre q.e.p.d. y posteriormente su hijo, al separarse de su esposa. Pues bien ,una vez que he comentado lo que yo viví, tan solo me queda hacer unas recomendaciones que creo que os pueden vale. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario