miércoles, 8 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DEMMUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y voy a hacer participes de la malísima noche que he pasado, como consecuencia de que desgraciadamente, la  ultima enfermedad que me diagnosticaron y que se trata de la de DUPUITREN, que como muchos de vosotros conoceréis, se trata de que comienza por producirnos dolores en las manos y sobre todo en los tres últimos dedos de cada mano, a si como unos fuertes picores y la limitación de mis dos manos, hasta tal punto, que termina con que se nos quedan las manos en forma de GARRA, y solamente ,podemos usar el dedo gordo y el índice, como pinza, y que ya comienza a ser un pequeño, pero para mi muy importante, impedimento para poder escribir en el ordenador normalmente. y no digamos, para poder realizar las mas normales tareas de la casa, ya que de todos es conocido, que llevo viendo solo, mas de tres años. Ciertamente que lo he aceptado con todas sus consecuencias, pero también no es menos cierto, que me supone otra batalla y un prueba mas  a ganar y todo a base de que mi mente me siga produciendo toda la energia`positiva que  sea capaz y contando con la que recibo  de vuestras visitas y que la convierto en defensas, para poder seguir siendo un referente y ejemplo a seguir por parte de quien se pueda encontrar en una situación similar a la mía, que no se la deseo a nadie,   y no es una queja, ya que de una cosa si me puedo sentir orgulloso, mejor dicho, muy orgulloso y es de presumir que me considero un luchador nato, como lo vengo demostrando desde que se me diagnostico el, primer bichito maligno y que ya son cuatro los que he vencido, mas el que esta en tramite de poder lograrlo y convertirme de nuevo, en un miembro mas de esa familia de privilegiados, que cada día son mas, de haber superado esos esperanzadores cinco años    en cada uno de ellos. Por cierto, que he tenido que esperar a me hiciera efecto el nolotil que me he  tomado para poder entrar a escribir y publicar lo que llevo escrito. Perdonarme pero no puedo  continuar escribiendo, que el CREADOR ,os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo  que les deseo, como no pude ser de otra forma,  todos los míos. Y repito un a vez mas, mi mas sincero agradecimiento, en nombre de todos los que nos considerarnos esa gran familia que componemos  nuestro querido y cada di mas exitoso blog, también llamado de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario