martes, 28 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos y leales visitantes. Sin dejar a un lado el titulo del blog, ni a mis bichitos malignos de colon, Ayer fue un dia muy feliz para mi, por muchas razones que voy a detallar, la primera y principal, es el buen estado que va teniendo mi salud ,tanto en la destilación de mis riñones, como en el contenido de las bolsas, producto de la Ileostomia, que cada día va siendo mucho mas espesa.La segunda y no menos importante, es el éxito que esta teniendo nuestro querido blog, y que ha superado las TREINTA Y SEIS MIL VISITAS, y todo gracias a vosotros queridos visitantes, ya llevamos 36.021 visitas, y yo puedo sentirme muy orgulloso, de que también he colocado mi granito de arena, consistente en 3.338 entradas escritas y publicadas, todo un record y consecuentemente, el resultado, son esos miles de visitas, que se vienen produciendo, de todas partes del mundo y ayer concretamente se produjeron 41 y yo me permití el lujo de hacer cuatro entradas, que me hubiera gustado hacer mas, pero tengo que ser realista y pensar en el recibo de Internet, de las miles de entradas, unas relacionadas, directamente, con el titulo de nuestro querido blog y también otras que indirectamente o sin que tengan relación entre si, que corresponden a temas y opiniones, que son únicamente para que sirvan de conocimiento, o entretenimiento, para que todo el que nos visite, lo encuentre mas ameno y agradable, predominando la gran cantidad  ocasiones, en que he desnudado mi alma, en el sentido de compartir con todos vosotros, mis mas íntimos sentimientos, tanto personales, como familiares y sentimentales y que en realidad no tenia ninguna obligación de hacerlo, pero yo lo he considera que tenia una obligación moral, para poder seguir siendo, un referente y ejemplo a emular o compartir, con todos vosotros y espero que hayan sido de vuestro agrado, pero ya tengo la respuesta, esta reflejada en el enorme numero de vivitas que recibe nuestro querido BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario