sábado, 25 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy es uno de esos días que el entrar y escribir en nuestro querido blog, me produce doble placer y me llena de felicidad y la razón no es otra mas, que poder seguir demostrando mi admiración, respeto y cariño, por la mujer en general, que en cada momento de mi vida, me lo vienen demostrando y como ejemplo me pongo yo como siempre,que ayer paso a saludarme mi querida vecina y poco después su sobrina y que en cierto modo, yo también la considero a si, a pesar de cada vez que la menciono, lo hago como mi secretaria, ya que gracias a ella, podemos disfrutar de tener un BLOG, también llamado de la esperanza. El caso es que demostrándome el gran cariño que me tienen esa maravillosa familia colombiana, y que es reciproco por mi parte. Nadie que no conozca mi situación personal y familiar, se puede hacer una idea lo que supone el tener, lo que yo llamo, una segunda familia, de la que cada dia me siento mas orgulloso y como siempre, compuesta principalmente por el genero femenino, una demostración mas, que hace que mi admiración por las mujeres en general, sea cada dia mas fuerte y no me quiero olvidar del por que de estas manifestaciones, y son el que mi maravillosa secretaria, en un momento dado me pidió que por favor la abrazara que tenia la necesidad de hacerme sentir su cariño, cosa que lo hice con mucho gusto y  que fue el abrazo mas cariñoso, sincero y limpio que he dado a lo largo de toda mi vida y que me produjo el poder decir que ha sido uno de los días mas felices, para recordar mientras viva y si encima le añado las palabras que me decia mientras nos abrazábamos, y que eran, por favor, cuídate trata de ponerte bueno, y de esa forma podremos disfrutar mas nosotras de verte durante muchos años mas y podría añadir muchas mas emociones que me alegran el corazon y que darían para realizar no una entrada, si no varias mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario