viernes, 31 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta mañana, siendo el tema principal, entre otros, la salud, se me ha quedado en el tintero el homenaje que le debo a todos los profesionales de la medicina que han intervenido en el tratamiento a que he tenido que ser sometido, en un bose de urgencias del hotel de la PRINCESA, de Madrid, como yo llamo al Hospital Universitario del mismo nombre y tengo que comenzar,  agradeciendo públicamente, a todas las personas que han intervenido en mi tratamiento,  consistente en ponerme un total de casi veinte bolsas de suero, desde el mimo momento en que mi querida cirujana, a la vista del resultado de los análisis habituales a los que me vengo sometiendo desde que, como secuela de mi ultima intervención quirúrgica, que me dejo como secuela, el que mi maltrechos riñones no funcionaran como debía de ser, y sin dudarlo ni un solo instante, me interno para someterme al correspondiente proceso de recuperación, en el funcionamiento de mis, repetidos maltrechos riñones y comenzando por mi querida y admira cirujana, que me lleva tratando desde hace casi diez años,   que se cumplirán el próximo mes de julio. seguidos da las nefrólogas, cirujanas, dietistas y lo que mas llevaron la  peor de mi ingreso, que fueron las enfermeras y auxiliares, y que yo trate, en todo momento de hacerle su labor lo mas fácil y llevadera posible, no permitiendo, que en ningún caso, me colocaran las correspondientes bolsas, que cambiaba cada día, a si como el vaciamiento y control del los vacíos de las mismas, y para mas abundamiento, todos los días, desde la doce de la noche hasta las seis de la  madrugada, cada hora tenia necesidad de vaciar las bolsas y llevar un control, del estado de lo que salía por la Ileostomia y de la cantidad de orina que me originaban las bolsas de suero y que me suponía el no poder dormir, mas que a ratos,lo que redundo en perjuicio mío,  pero que les supuso a  las enfermeras  y auxiliares, una mas fácil labor en su cometido.y también notando  que el  trato independientemente,  con todos los que estábamos ingresados, ha sido impecable,  y que la mayoría eran de genero femenino y de una edad superior a los ochenta años,he conseguido que al final me consideraran un  enfermo ejemplar, por mi comportamiento, durante todo el tiempo que permanecí ingresado y que  hoy, se cumple una semana de mi alta clínica. Y con esto doy por realizado el homenaje que se merecen, para que sirva, una vez mas, como referente y ejemplo del poder que tiene mi mente, generando tal cantidad de energía positiva y que yo la transformo en defensas como vengo haciendo  habitualmente y que la convierto en defensas, siendo la base fundamental del titulo nuestro querido BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario