domingo, 12 de marzo de 2017

CNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes domingueros. Hoy debería de realizar una entrada escrita y publicada, lo m s amena y agradable posible, como complemento con lo que me supongo que estaréis disfrutando de vuestros seres queridos, los que tengáis  y podáis disfrutar de lo que yo considero un privilegio un placer una de las, cosas que mas feliz hace al ser humano. en general. Pero resulta que ayer después de terminar de escribir, llegue a la conclusión de que me quede corto en hacer recomendaciones, relacionadas con la hoja de ruta a seguir, desde el, primer momento en que se nos diagnostica, cualquier tipo de bichito maligno y después todo lo que supone y conlleva el tratar de superar esos esperanzados cinco años, que se consideran que son los que nos hacen cambiar de ser unos supervivientes a convertimos en uno mas de los miles y miles de privilegiados, que ya  hemos  logrado superar alguno de ellos, , en mi caso concreto, han sido cuatro mas el que tengo en tramite de superar y que mas me esta costando, entre otros problemas que se me han presentado, esta la secuela de mi tercera intervención quirúrgica, de las cuatro padecidas, durante unos seis días y que consiste en que mis riñones no filtran  normalmente y les tengo que ayudar, con fármacos y con la ingesta de tres litros de acuarios diariamente y que por fin , están dando su resultado, ya que he logrado que filtren una media superior al litro y medio. y a esto le tengo que añadir, el golpe mas desgraciado y doloroso, de cuantos he padecido a lo largo de toda mi vida, y que ha sido la perdida, hace muy poco tiempo de un hijo ese es un golpe que jamás piensa que te pude suceder a ti y mucho menos el asumirlo,  y que te has convertido en un superviviente, que ha superado a un hijo, este el dolor y la impotencia, que psicológicamente te afecta de tal manera, que me esta suponiendo un autentica tortura y que hace que mi mente tenga que trabajar a marchas forzadas, para generarme le energía positiva imprescindible y necesaria, para poder convertirla en defensas y seguir haciendo frente a cuentos problemas se me van presentado. Y si os relato todo mi estado, tanto de salud, como anímicamente, es para que os sirve como ejemplo y referente a seguir, en el caso de que alguien se puede ver afectado de alguna forma en una situación parecida o similar a la mía, en su hoja de ruta a seguir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario