domingo, 12 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta entrada, es para mi propio beneficio y también para que sirva de entretenimiento, siendo los mas agradable y amena posible, para quien visite hoy nuestro blog, ya que al permanecer todo el día en casa, tengo todo el tiempo del m8undo, ,para hacer lo que mas me gusta y que mas felicidad me produce, que no es otra cosa, mas que entrar en el blog y escribir,  publicando lo que mi mente me dicta, en este caso concreto, es el reconocer que lamento sinceramente, no tener mas estudios y conocimientos, en relación con la salud, pero para eso tendria que ser un psiquiatra o psicólogo, para ayudar, de una forma mas científica y quiero decir el, por que no tengo ningún estudio, ni de grado medio, tampoco superior, y mucho meno universitario, ya que en los años cincuenta, cuando uno llegaba a los 14 años o tus padres podían permitirse el lujo de que siguieras estudiando o te ponías a trabajar, que fue mi caso. y de lo único que puedo presumir, es de tener una psicología, propia de mi experiencia en la vida y sobre todo, en relación con los bichitos malignos, ya que he superado, hasta el momento cuatro mas el que esta en tramite de poder lograrlo, por lo que siempre me puedo permitir el, ponerme como ejemplo y referente, haciendo realidad la veracidad del titulo de nuestro querido blog. y que espero que siga sirviendo, para emularlo, y que todos los que visiten el mismo, saquen conclusiones positivas. Pero para lograr esto, lo mas principal de todo, es el saber usar ese poder que tiene nuestra mente y que la energía positiva que nos genera, convertirla en defensas y que es la única manera de poder afrontar y superar, cuantas vicisitudes se nos presenten en la vida y entre una de ellas, esta el tratar de ser feliz, pero no necesariamente manteniendo una relación sentimental, que seria lo mas maravilloso y que todo ser humano, debería de disfrutar, pero si por las circunstancias, que sean, no puede ser realidad, nos tenemos que fabricar un felicidad, que nos llene, a base de tenerlas ilusiones positivas, que nos llene de esa felicidad, que carecemos. Y con esto termino mi entrada, que espero que haya sido de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario