lunes, 27 de marzo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y tengo que reconocer, que desde que nuestro querido blog, tiene tantos seguidores de Países tan remotos, como son el nuestro principal numero de visita, desde Estados Unidos y otros muchos Países mas, he perdido ese encanto de desear saber o conocer de donde eran esas dos o tres visitas madrugadoras, todas efectuadas desde el territorio Español y ya metidos en materia, quiero enviar un cariñoso saludo a todas las que se producen desde cualquier País latino americano, que es para los que también escribo y publico. y que ya son muchas las miles de entradas que llevo efectuadas, siempre tratando de que sean en beneficio de quien visite el Blog y que les sea muy positivo, y si de paso son amenas y gratificante, mucho mejor, por que para malas noticias, ya tenemos los telediarios, que lo que mas proliferan, son las catástrofes y otras noticias similares. Cuando los que estamos en esa primera etapa, después de que nos hayan extirpado el bichito maligno, que nos haya tocado en turno, lo que mas no beneficia son la buenas y esperanzadoras noticias, que nos alegren y nos ayuden a llevar una mejor calidad de vida. Y como dice ese dicho .recomendaciones tengo y doy que para mi no tengo, o algo parecido, y no quiero entrar en polémica ni ser filosofo.  Creo que por hoy, tenéis mas que suficiente, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones y opiniones particulares, que no tienen por que coincidir con las mías, ni mucho menos, sois muy libres de hacerlo. Ya termino, como de costumbre, deseando que el CREADOR, os bendiga a todos y también a vuestros seres mas queridos. a si como a todos los míos sin acepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario